25 de abril de 2018

ABN [LA PRIMAVERA]


¡Hola maestrillos y maestrillas! Hace ya más de un mes que estamos en primavera y aún no os había traído las tarjetas de ABN de esta estación, al igual que hice con las del Otoño I, Otoño II y el Invierno. Pero ya le he puesto remedio, seguid leyendo.



Como las anteriores tarjetas es bien sencillo trabajarlas. En ellas hay motivos primaverales: mariquitas, flores, mariposas... Y los números del 1 al 9. Deben contar la cantidad que se muestra y con una pinza de la ropa, con un tapón para poner encima, etc. deben señalar el número correcto. Es bien fácil y para ellos es divertido.

Como sugerencia podéis ponerlas en una cajita en el rincón de lógica-matemática, que si me seguís debéis tener un buen material para este rincón. Pero mirad a lo que me refiero:



Como siempre está el documento en PDF para que no haya problemas la descargar. Sólo tenéis que PINCHAR AL UNICORNIO y estará en vuestro PC en un periquete. Luego queda el trabajillo más engorroso: recortar, plastificar y volver a recortar, pero una vez que lo tengáis os servirá para siempre. ¡Oleee! 



Y hasta el post de esta semana. Espero que os guste y la colección de tarjetas vaya aumentando. 
Me tenéis en Facebook e Instagram con el mismo nombre del blog.
Recordad: compartir es de gente molona, si lo hacéis ¡nombradme!


5 comentarios:

* I M P O R T A N T E *

1. Gracias por tus palabras.
2. Por favor, no dejes tu url del blog en el comentario. Google "se enfada."
3. Si compartes al menos nómbrame.
4. Prohibido faltar al respeto.