3 de febrero de 2022

ABECEDARIO 2022

 


¡Hola! ¿Qué tal? ¿Cómo lleváis el trimestre? Seguro que con cansancio mental, pero este curso es lo que nos toca. Hoy me paso por aquí para dejaros con un abecedario que en Instagram cuando lo mostré os gustó mucho, así que me he decidido a regalároslo.



El abecedario que os traigo lo preparé para mi futura clase. Digo futura porque este año soy la seño de apoyo de Infantil, así que los ratitos que puedo y para relajarme, me pongo a diseñar. Así que me estoy haciendo con mucho material y alguno renovándolo, como este abecedario.



En el documento en PDF os lo he dejado en dos tamaños, para que podáis elegir el que mejor os venga. Por una parte tenéis tamaño folio por letra, y por otro lado, tenéis en tamaño folio cuatro letras. Por si queréis ponerlo en algún sitio con menos espacio como asamblea.

💡 Como siempre suelo decir, es una idea. El material es gratuito, para conseguir el PDF solo hay que pinchar al unicornio.


Prohibida su venta.
Si lo usas, ¡nómbrame!
Gracias.

9 comentarios:

  1. Me encanta, qué preciosidad.Muchas gracias por tu enorme generosidad 🥰

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. Chulísimo! Mil gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  4. Chulísimo! Mil gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir tú trabajo y regalarnos tú tiempo!!!!!! Es una maravilla

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu maravillosos recursos y por compartir con ese precioso unicornio. Eres alegría y Andalucía pura.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito! Muchas gracias por tu trabajo :)

    ResponderEliminar

* I M P O R T A N T E *

1. Gracias por tus palabras.
2. Por favor, no dejes tu url del blog en el comentario. Google "se enfada."
3. Si compartes al menos nómbrame.
4. Prohibido faltar al respeto.