8 de diciembre de 2021

LLEGARON LAS REINAS

 


¡Hola! Y vamos ya con la última entrada del post de este año 2021. Es una a la que le tengo mucho cariño y, es que va relacionado con los personajes que hoy aparecen por aquí.



Hace varios años ya, cuando empecé con esto de diseñar, creé a los tres Reyes Magos y a papá Noel. Ahora, he decidido traer a las Reinas Magas, porque seguro que existieron. Se trata de Melchora, Gaspara y Baltasara y además, se ha colado mamá Noel. Os dejo una muestra:


Aquí tenéis a la parejita de Melchor y Melchora, pero dentro del documento en PDF están las demás. Como truco os digo que hay compis en IG que han hecho a estos personajes en gigante, han calcado literalmente desde la PDI y luego han decorado sus aulas o pasillos. Y han quedado preciosos. Os dejo ese truco, si le dais al mando de la PDI al botón "Freeze" se queda "congelada" la imagen y no se mueve mientras calcáis.

💡 Como siempre suelo decir, es una idea. Pero vosotros podéis usarlo como mejor os venga. El material es gratuito, para conseguir el PDF solo hay que pinchar al unicornio.


Los dibujos han sido diseñados por mi.
Prohibida su venta.
Si lo usas, ¡nómbrame!
Gracias.








2 comentarios:

* I M P O R T A N T E *

1. Gracias por tus palabras.
2. Por favor, no dejes tu url del blog en el comentario. Google "se enfada."
3. Si compartes al menos nómbrame.
4. Prohibido faltar al respeto.