26 de agosto de 2020

AGENDA CURSO 20-21



¡Hola! Y hoy os traigo la que para mi es la joya de la corona. LA AGENDA. Así, en mayúsculas. Es la que más tiempo me lleva crear y la que más me gusta. Cada año intento mejorarla. Podéis ver la del año pasado pinchando aquí: AGENDA 19-20. Allí podéis ver también indicaciones de cómo imprimirla, pero como siempre sois libres de hacerla a vuestro gusto cogiendo solo las páginas que os interesen.



    Es una agenda GRATUITA y lleva mucho trabajo, así que espero que respetéis mi trabajo y NO QUIERO VERLA A LA VENTA EN NINGÚN SITIO. Yo la regalo porque me gusta lo que hago, sino tendré que cambiar de táctica.

    Os enseño ahora alguna pincelada, pero para verla mejor lo suyo es que os la descarguéis. Además podéis elegir entre varias portadas, a juego con el cuadernillo de tutorías del post anterior. Y, una de las cosas más importantes es que año tras año podéis usarla porque no está limitada a ningún año.

    Cada mes debéis poner el número en el día de la semana donde corresponda para que así otro año os sirva igual. Es al estilo plantilla. 



    Solo hay que pinchar al unicornio y es vuestra gratuitamente.



Este material está creado por mi.
Algunos dibujos han sido descargados de FLATICON.
Prohibida su venta.
Si lo usas, ¡nómbrame!
Gracias.



4 comentarios:

  1. Eres una artista!! me encanta!! estoy casi imprimiendola!!! mil gracias por tu maravillosos trabajos y por compartirlos! eres un sol!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias! Gran trabajo!!😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Eres increíble! Lo bonito que lo haces todo me tiene "enganchada" a tu blog. Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchas gracias pro la agenda!
    Haces un trabajo genial que nos sirve de mucha ayuda.

    ResponderEliminar

* I M P O R T A N T E *

1. Gracias por tus palabras.
2. Por favor, no dejes tu url del blog en el comentario. Google "se enfada."
3. Si compartes al menos nómbrame.
4. Prohibido faltar al respeto.