30 de agosto de 2019

AGENDA CURSO 2019/2020



¡Hola compis! Con motivo de mi cumpleaños y para iniciar el nuevo curso os dejo con un mega recurso que creo que os vendrá muy bien para este curso escolar. Se trata de una agenda que no sólo podréis usarla este curso sino cada uno de ellos, ya que la he hecho de manera que sea flexible y podáis adaptarla. Os explico cómo funciona.



Voy a comenzar recordando que hace poco también puse por Facebook un lote de portadas "Mi cuaderno de profe" por si hay algún manita entre vosotros y ya tiene el suyo, esas portadas lo mismo le da un toque molón. Os dejo enlace: Mi cuaderno de profe

En esta agenda incluyo un poco de todo, pero podéis hacer uso de lo que queráis y necesitéis e incluso hacer la agenda por un lado y el cuaderno de profe por otro. Lo vais a tener en PDF en formato A4 y podréis sacar tantas copias como necesitéis.

 Habrá dos portadas nuevas a elegir. Os aconsejo plastificarlas:


 Una presentación para que escribáis vuestros datos:


 Plantilla fotos tamaño carnet para el alumnado a doble página, de un simple vistazo ver todas las fotos. La idea es que una esté a la izquierda y otra a la derecha, tal y como pongo en la foto por eso los títulos están en dirección contraria:


 Listado del alumnado de clase. Si tenéis más de una clase porque seáis especialistas podéis sacar más plantillas. Con un total de 30 alumnos/as, aunque ojalá nunca lleguemos a tener eso en clase. También hecho a doble página: 


 Alumnado que va al comedor y van/viene en transporte escolar:


 Ausencias del alumnado a doble página. En la página de la izquierda vienen los meses, como ejemplo podéis repasar con un rotulador fluorescente el mes, así podéis sacar copias y luego solo queda señalar el mes en el que estáis:


 Cumpleaños del alumnado y padres/madres delegados/as de clase. De un vistazo podéis tener los cumples de los peques y además tener la info necesaria de los delegados para cuando haya que contactar con ellos:


 Listado material que trae el alumnado. No sólo el material propio del aula sino en infantil suelen traer también de aseo:



 Presentación del mes a doble página en blanco para que pongáis el número de cada día donde corresponda, así la plantilla en blanco os puede servir para futuros años.


 Mes a doble página con espacio para escribir. Después de la presentación del mes (foto anterior) corresponde tener el mes en concreto al que se refiere esa presentación. La idea es ponerla tal y como aparece en la foto. Tenéis la plantilla de cada mes (foto del la izquierda) donde ponéis el nombre del mes que corresponda y sólo una copia de la plantilla de la derecha para que saquéis vosotros las copias necesarias, ya que en esa plantilla no pone el título de ningún mes, por eso es la misma. Debéis tener en cuenta las semanas que tiene cada mes y hacer así las copias necesarias.

* ¡OJO! Puede que un mes acabe en lunes y en el título ponga ya el nombre del mes siguiente. No pasa nada, ya que el martes correspondería ya a ese nuevo mes. Me he basado en una agenda que tengo y es posible lo que os digo.


 Espacio para notas. Las tenéis a doble página y podéis sacar las copias que queráis:



 Anotaciones de las reuniones de claustro y reuniones de ciclo a doble página:



 Reuniones de tutorías a doble página:


 Ficha del alumnado para ver los datos más relevantes:


 Excursiones por trimestre y días célebres (día de la Paz, día del Flamenco...):


 Incidencias con el alumnado y planes molones de profe:


 Carteles para rellenar la agenda por si os queda alguna página en blanco o que no os cuadre tal y como la queréis:



Y eso es todo compañeros/as. Ha sido un trabajazo pero que he realizado con gusto durante esta etapa de embarazo. No sé cuando volveré a traer material nuevo ya que estaré dedicada a mi pequeña cien por cien, por eso a todos mis seguidores os quería dejar este detallazo.

Si veis que se os queda demasiado gorda podéis plantearla por trimestres. Todo es organizarse.

Es un material hecho por mi y que podéis compartir siempre nombrándome. Como es lógico está prohibida su venta, yo no me lucro con esto. Sé que hay agendas con un precio, yo lo hago por hobby y, de momento, lo pongo gratis. Por eso SOLO OS PIDO que si la compartís me nombréis y si me seguís en el blog y en instagram seré inmensamente feliz.

Y ahora sí, me despido hasta nuevo aviso y sólo tenéis que pinchar en el icono de abajo para obtenerla. Espero que os guste.



Este material está hecho por mi.
Prohibida su venta.
Si lo usas, ¡nómbrame!
Gracias.


9 comentarios:

  1. Felicidades por el nacimiento de tu peque. Mucho ánimo en su crianza. Y enhorabuena por tu trabajo. Yo ya tengo agenda, pero se nota que la has realizado con mucho cariño 🧡

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo trabajo!
    Gracias por tu generosidad!


    ResponderEliminar
  3. Buenísimo trabajo!
    Gracias por tu generosidad!

    ResponderEliminar
  4. Una agenda muy chula. Feliz finde y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por compartir. Disfruta de tu peque, pasa muy rapido.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísimas gracias por compartir tu trabajo con las/los demás!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todos tus materiales, realizas un gran trabajo. Muchas gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todos tus materiales, realizas un gran trabajo. Muchas gracias por compartirlos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus cositas compañera. Te comparto en mi blog Piruletea y en mi Facebook

    ResponderEliminar

* I M P O R T A N T E *

1. Gracias por tus palabras.
2. Por favor, no dejes tu url del blog en el comentario. Google "se enfada."
3. Si compartes al menos nómbrame.
4. Prohibido faltar al respeto.