6 de noviembre de 2018

CONTEO 'búhos'



¡Hola compis! Unode los juegos que más se descarga en el blog son estos juegos de contar. El curso pasado os dejé este ➨ 'Contamos del 1 al 9'. Y en septiembre de este año publiqué 'Conteo camping'. Ahora os dejo una nueva versión.



La nueva versión está llena de búhos. Y, el juego consiste en contar cuántos animalillos hay y escribir el número al lado. Mirad:


Así ya tenéis una gran variedad de este tipo de juegos que gusta tanto. Para conseguirlo sólo queda pinchar en el gatito y será vuestro.


Este material está hecho por mi. 
Si lo compartes te agradecería que me nombraras.
¡Gracias!

4 comentarios:

  1. muchisimas gracias por todo lo que haces y por compartirlo. Eres un sol de seño

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esos materiales. Me gustaría exponerte una cosa para ver si puedes ayudarme. Soy maestra pt desde 2005. Tengo una diversidad funcional que me dificulta en ciertas cosas pues no tengo memoria visual. No me rindo ya ves si llevo años y quiero buscar la manera de hacer mis propios recursos para adaptarlos a los intereses y motivaciones de mis alumnos. Ojalá puedas echarme una mano y desde luego prácticamente el mérito sería tuyo y estarían e ti blog. Puedes conocer mi historia poniendo mi nombre en Google Un saludo, gracias y espero no molestar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!!!

      Vaya, eres toda una jabata. En definitiva decirte que mi material lo hago con el PC y programas como Power Point, Word, Photoshop...En fin, todo lo que se me cruce. En Instagram lo suelo explicar mucho ya que es lo que más me preguntan.

      He leído sobre tu historia y lo dicho, eres una valiente.

      Besos y escríbeme un email para cualquier duda.

      Eliminar

* I M P O R T A N T E *

1. Gracias por tus palabras.
2. Por favor, no dejes tu url del blog en el comentario. Google "se enfada."
3. Si compartes al menos nómbrame.
4. Prohibido faltar al respeto.