30 de agosto de 2018

ASAMBLEA I


¡Hola compis! ¿Qué tal? ¿Cómo van esos últimos días de vacaciones? Imagino que disfrutando hasta el último minuto. ¡Aprovechad!

Hay dos razones por las que no me gusta que llegue el día de hoy (¡es mi cumple!): una es que cumplo un año más y otra que anuncia el fin de las vacaciones.

Este año nuevo colegio, nuevo pueblo, nuevos compis, nuevo alumnado y nuevas aventuras. Espero que todo sea igual o mejor que este último año, donde conocí a verdaderas compañeras y amigas para siempre. 

Os dije que os regalaría un MEGA RECURSO, pues aquí lo tenéis.




Me habéis pedido hasta la saciedad que haga cosas para la asamblea, bueno pues me puse las pilas y he hecho muchas cositas molonas. Espero que os guste todo y le saquéis partido. Os dejo con un adelanto para que veáis a lo que me refiero:



En el PDF encontraréis:

  • Panel  '¿cuántos somos en clase?' en 4 colores
  • Panel  '¿cuántos faltan hoy?' en 4 colores
  • Panel '¿qué tiempo hace?' en 5 colores
  • Dibujitos del tiempo
  • 'Nuestra agenda' en 4 colores
  • Números para la agenda del mes del 1 al 31
  • Días de la semana en 4 colores
  • Meses del año en 4 colores
  • Estaciones del año en 4 colores
  • Días de la semana en grande en 4 colores
  • Meses del año con refranes
  • Panel del número protagonista en 4 colores
  • 'Así soy yo' para que se dibujen en 5 colores (esquema corporal)


No os mentía cuando os dije que sería un MEGA RECURSO. Prácticamente os he hecho una asamblea, jejeje. Pero pronto llegarán más recursos que podéis trabajar en ella. Para empezar no está mal si queréis renovar vuestro material de asamblea o aún no tenéis nada.

Este curso voy a dejar descansar al unicornio, y mira que le encantaba que le pincharais pero he decidido presentaros otro botón de descarga. Hay que pincharlo para que este material esté en vuestro PC en un periquete. Se trata de este gatito ⬇


Este material es hecho por mi. 
Si lo compartes te agradecería que me nombraras.
¡Gracias!



16 comentarios:

  1. Primero de todo, Felicidades!!! Y después, muchas gracias por compartir tu trabajo!!!
    Enhorabuena!! Muy chulo!!!

    ResponderEliminar
  2. mil gracias por compartir tu precioso trabajo, está chulísimo :)

    ResponderEliminar
  3. Qué gran recursooooo!!! Me encanta todo!!!

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias Macarena.

    Hace muy poco que te conozco y, ¿sabes qué? ...Eres genial! Tengo unas ideas chachis gracias a ti. He enlazado tu página de blog a mi facebook porque soy maestra de PT y tengo muchos compis que si te conocen van a ser más felices.


    Muuuuuchas felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Macarena, voy a descargarme cositas. Muchísimas gracias compi.

    ResponderEliminar
  6. Está todo chulisimo! Muchísimas gracias y felicidades! Gran trabajo, me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por todo: lo que haces y lo que compartes . Graciassss

    ResponderEliminar
  8. Una compañera me habló de tu blog y estoy emocionada porque creas materiales chulísimos. Ahora te sigo en imstagram para no perderme nada.
    ¡Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda!Me alegro mucho. Espero que te gusten mis cositas. =)

      Eliminar

* I M P O R T A N T E *

1. Gracias por tus palabras.
2. Por favor, no dejes tu url del blog en el comentario. Google "se enfada."
3. Si compartes al menos nómbrame.
4. Prohibido faltar al respeto.