1 de noviembre de 2017

ON THE ROAD [LAS VOCALES]


¡Hola maestrillos y maestrillas! Llegó el mes de noviembre y esto significa que estamos en pleno apogeo en el cole. Hoy os traigo un material para decorar la clase con el que también podéis jugar y usar a diario en clase, en la asamblea por ejemplo.



Se trata de material para trabajar las vocales. He creado unas maletas con cada vocal, las cuales podemos tener pegadas en nuestro aula, o en el corcho o en la zona de asamblea y, pegaremos elementos que empiecen por esa vocal. Os muestro un poquito en la foto de aquí abajo:



Las tenéis en blanco y negro y en color, para que decidáis cuál imprimir. De cada una de ellas cuelga una etiqueta con la vocal. Y además os doy tarjetitas en dos tamaños para que las peguéis encima de cada maleta según su inicial. Con velcro, con Blu-tack...

Las maletas tiene cada una un color distinto, con lo cual cada vocal también. Al final del documento que descarguéis tenéis el nombre de todos los elementos que aparecen por si no sabéis el nombre de alguno, aunque son bien fáciles.

Podéis usarlas para distintos juegos, pero en la asamblea creo que vienen genial. Podéis poner en la alfombra distintas tarjetas e ir descubriendo cuál es la correcta para la maleta y la ponemos. Como esas pegatinas que siempre se han puesto en las maletas, pues así. 

Os dejo el material, como lo uséis ya es cosa vuestra. Está en PDF y pinchando al UNICORNIO es vuestra para siempre. Espero que os guste.

http://bit.ly/vocalesontheroad



Y os dejo el cartel de noviembre por si os sirve o lo queréis usar en clase.
¡A disfrutarlo! Espero que os guste.
Compartid para que llegue a más compis.



8 comentarios:

* I M P O R T A N T E *

1. Gracias por tus palabras.
2. Por favor, no dejes tu url del blog en el comentario. Google "se enfada."
3. Si compartes al menos nómbrame.
4. Prohibido faltar al respeto.