18 de octubre de 2017

DOMINÓ, MEMORY Y GRAFO [HALLOWEEN - MONSTRUOS]



¡Hola maestrillos y maestrillas! ¿Cómo van esas clases? Ya estamos en octubre y no queda nada para Halloween. Por eso hoy vengo con tiempo para que tengáis un juego para celebrar ese día.




Os comenté hace ya unos posts atrás que tenía varios dominós hechos, ya os presenté el DOMINÓ CRAFT (pincha en el título y ve a por él) y ahora vengo con el DOMINÓ HALLOWEEN.

Para que lo pasen bien y como recurso del aula que puede pertenecer al rincón de lógica-matemática. Además viene con unos divertidos monstruos que le gustarán mucho. Son adorables.

Supongo que en clase tenéis algún dominó y si ya han jugado los alumnos/as antes será pan comido para ellos, no habrá que explicar nada. Y si no es así, no tenías excusa y con este divertido dominó tan atractivo podéis empezar a enseñarles las reglas del juego. Mirad qué fichas:



Os lo dejo en PDF. para que lo imprimáis rápidamente. Podéis pegar en cartulina, si queréis, si no a recortar y plastificar. ¿Lo queréis verdad? Pues nada, PINCHAD AL UNICORNIO.

https://drive.google.com/file/d/0B-65YtRTx6TqRnRNVHVPQ0xaMnM/view?usp=sharing

Y como esta semana estoy generosa, os voy a dejar dos cositas más: un MEMORY monstruoso y dos fichas de GRAFO (línea horizontal y vertical) a color que podéis imprimir, meter en una fundita multitaladro y que el alumnado repase con un rotulador no permanente las veces que queráis. De esta manera necesitaréis una ficha por niño/a y que podrán usar mil veces. La ficha no se estropea. Esta idea con las fichas de grafo la cogí de mis compis del año pasado.¡Gracias chicas!



Como siempre os digo lo tenéis en PDF y pinchando al UNICORNIO lo tenéis en vuestro PC ya.

http://bit.ly/memorygrafohalloween


Y eso es todo compis. Espero que os sirva mucho. 
Ya sabéis que es gratis y compartir también.


4 comentarios:

  1. Puedes firmar tus creaciones porque si algún día queremos compartirlas, en un futuro, será fácil que olvidemos de dónde las sacamos. Es una idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos mis documentos tienen mi marca de agua con el nombre del blog. Vamos, que se ven perfectamente. =)

      Eliminar

* I M P O R T A N T E *

1. Gracias por tus palabras.
2. Por favor, no dejes tu url del blog en el comentario. Google "se enfada."
3. Si compartes al menos nómbrame.
4. Prohibido faltar al respeto.