20 de octubre de 2021

VOCALES EN DEPRESOR

 


¡Hola! Esta es la primera entrada que hago este curso escolar, no sé si será la única pero os dejaré lo que pueda. Este año es año de oposiciones, además de ser mamá y tener mil y una aventuras con mi peque y poco tiempo. Aún así, intento sacar algún hueco para hacer mis materiales, ya que me relaja y además me sirven para clase. Os enseño lo que he preparado:




Se trata de un material para trabajar la conciencia fonológica de las vocales. La idea es poner la vocal al inicio de un depresor (palito de helado) en vertical o en horizontal y los niños/as poner en el palito (con velcro) aquellas palabras que empiecen por esa vocal. Algo así:


💡 Como siempre suelo decir, es una idea. Pero vosotros podéis usarlo como mejor os venga. El material es gratuito, para conseguir el PDF solo hay que pinchar al unicornio. 


Los dibujos han sido descargados de FLATICON.
Este material está creado por mi. Prohibida su venta.
Si lo usas, ¡nómbrame!
Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

* I M P O R T A N T E *

1. Gracias por tus palabras.
2. Por favor, no dejes tu url del blog en el comentario. Google "se enfada."
3. Si compartes al menos nómbrame.
4. Prohibido faltar al respeto.