31 de octubre de 2020

CANCIONES Y POESÍAS NÚMEROS

 

¡Hola! Por fin os traigo el post que tanto me habéis pedido de las canciones o poesías de los números. Me inspiré en la maestra Concepción Bonilla, pero ella sólo tenía los números del 1 al 5, así que me puse manos a la obra para hacerlos hasta el 10.



En clase los repaso diariamente en la asamblea y en dos o tres días ya se sabían todas las canciones. deciros que este año tengo 4 años pero que perfectamente puede servir para 3 años. Ya sabéis que las canciones se pegan y las aprenden en seguida. Las cantamos siempre poniendo con las manos el número que cantamos.


Si os gustan y los queréis, sólo queda pinchar al unicornio y se descarga en formato PDF.


Este material está creado por mi.
Los dibujos han sido descargados de FLATICON Y FREEPIK.
Prohibida su venta.
Si lo usas, ¡nómbrame!
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* I M P O R T A N T E *

1. Gracias por tus palabras.
2. Por favor, no dejes tu url del blog en el comentario. Google "se enfada."
3. Si compartes al menos nómbrame.
4. Prohibido faltar al respeto.