7 de enero de 2019

DÍA DE LA PAZ 2019



¡Hola compis! Ante todo feliz 2019, espero que este año esté cargado de salud y cosas buenas. Este año a mi me trae muchos cambios, así que el material que publique será menos. Intentaré que en vez de uno por semana sea uno al mes. Lo siento, las circunstancias me obligan.

Para este mes os dejo con cositas para celebrar el 'Día de la Paz'. Ya el año pasado os dejé un PDF donde había mandalas, palomas... Descubre más aquí: Paz 2018.



Este año he intentado no repetirme con todo lo que os traigo. A nivel de aula se pueden hacer muchas actividades y si os sirve de ayuda lo que yo os traigo, mejor. Mirad:

dia-paz

Encontraréis dos clases de banderines y cada uno de ellos con distintos mensajes, dibujos, letras... También os he dejado medallas o como lo que queráis usar con palomas y, dos palomas distintas.

Como idea que usé en Navidad con Papá Noel, podéis proyectar las palomas en la pizarra digital y con calcarlas en papel continuo, así las tenéis en tamaño gigante. Para que no se os mueva la imagen cuando estáis calcando, pulsad el botón FREEZE del mando a distancia.

Espero que os guste todo, para conseguirlo hay que pinchar al gatito.


Este material está hecho por mi.
Si lo usas, al menos nómbrame.
¡Gracias!


1 comentario:

* I M P O R T A N T E *

1. Gracias por tus palabras.
2. Por favor, no dejes tu url del blog en el comentario. Google "se enfada."
3. Si compartes al menos nómbrame.
4. Prohibido faltar al respeto.