13 de septiembre de 2018

RINCONES


¡Hola compis! El post de hoy surgió en verano por casualidad, ya que os comenté en Instagram que estaba renovando mis dibujos para los rincones y quisisteis que lo colgara. Bueno, como no me importaba hacerlo, aquí los tenéis. Os recuerdo que el martes, como cada semana, os publiqué un post muy interesante. Echad un vistazo, está anterior a este.



Como os decía estos rincones los hacía para mi, supongo que hay muchos más y cada profe en su clase se puede montar unos tantos más. A mi de momento con estos me bastan, que surge alguno nuevo pues ya lo diseñaré, pero de momento estos son:


Tenéis un total de 24 rincones, casi ná. Pero como digo habrán muchos más. De momento si os queréis descargar estos pinchando en el gatito son vuestros:


Este material está hecho por mi. 
Si lo compartes te agradecería que me nombraras.
¡Gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

* I M P O R T A N T E *

1. Gracias por tus palabras.
2. Por favor, no dejes tu url del blog en el comentario. Google "se enfada."
3. Si compartes al menos nómbrame.
4. Prohibido faltar al respeto.