23 de mayo de 2018

PÓCIMAS MÁGICAS [LETRAS]


¡Hola maestrillos y maestrillas! ¿Cómo va el curso? Espero que bien. Hoy volvemos a jugar con las pócimas mágicas y con consonantes. Mirad:



Esta vez os dejo con las primeras cinco consonantes que solemos trabajar: P, M, S, L y T. Están con las sílabas directas e inversas, en mayúscula y en minúscula. El juego consiste en encontrar las mismas sílabas en mayúscula y en minúscula. Os pongo el ejemplo:


Tenéis una hoja en el centro con el símbolo del 'igual' para que los niños/as sepan que se leen igual pero se fijen que una es mayúscula y otra minúscula. Un juego muy bueno para practicar las letras, la lectura, la atención y la motivación. 

Este juego nos vendría genial para incluirlo en el rincón de la biblioteca ya que muchas veces en ese rincón no sabemos qué hacer. Para que sea vuestro sólo hay que PINCHAR AL UNICORNIO y estará en vuestro PC en un periquete.


¡A disfrutarlo profes!
Recordad: compartir es de gente molona, si lo haces ¡nómbrame!



5 comentarios:

  1. Estupendo material, ¡Me encanta! Gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta¡¡¡¡ Gracias¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, he descargado el de las pócimas, es súper bonito!! Cuando lo utilice, te etiqueto. Muchísimas gracias! Me encanta tu Blog!

    ResponderEliminar

* I M P O R T A N T E *

1. Gracias por tus palabras.
2. Por favor, no dejes tu url del blog en el comentario. Google "se enfada."
3. Si compartes al menos nómbrame.
4. Prohibido faltar al respeto.