4 de abril de 2018

SUPERHÉROES/SUPERHEROÍNAS [MEMORY Y MÁS]


¡Hola maestrillos y maestrillas! ¿Qué tal esas vacaciones? Cortitas, ¿a qué sí? Bueno, lo mejor de todo esto es que hemos recargado pilas, hemos disfrutado de la family y que ya estamos en el 3º trimestre. ¡Oleeeeee! 



El recurso que os traigo hoy sé de antemano que tiene muchos admiradores/as y eso que aún no lo han visto. Que estaban deseando que lo publicara para poder descargarlo. Pues ya ha llegado el día, aquí están ¡MIS SUPERHÉROES Y MIS SUPERHEROÍNAS!



¿A qué son monísimos/as? Y eso que solo estáis viendo dos, una pincelada... Es un mega recurso. Os cuento que vais a encontrar en el descargable:

3 superhéroes en tamaño tarjeta con su cartel de su nombre (cada uno)
3 superheroínas en tamaño tarjeta con su cartel de su nombre (cada una)
8 tarjetas pequeñas para jugar al memory de cada uno de los seis personajes
Ficha para describir a alguno de los superhéroes/superheroínas
Ficha para crear a tu propio superhéroe/superheroína
Ficha 'Si yo fuera un superhéroe/superheroína'

Le podéis sacar mucho jugo a este material y espero de verdad que lo disfrutéis y sobre todo valoréis. Todos los personajes son creados por mi íntegramente, no son sacados de ningún sitio de internet, sino dibujados por mi, eso tiene mucho trabajo.

Os dejo a vuestra libre elección los poderes que puedan tener cada uno de ellos/as o a libre elección del alumnado. De los nombres os cuento que los que he elegido son reales, son de origen nórdico y cada uno tiene su significado. Sólo me inventé 'Thora', la reina el rayo o trueno que lo lleva en su casco. Existe 'Thor' pero ¿Thora?, jajajaja. Invención propia.

Por eso si usáis el material o compartís estaré eternamente agradecida que nombréis mi blog o fanpage de Facebook donde pongo el material Dale a la tecla alegría, Macarena.

Y aquí os dejo el unicorio al que PINCHAR y el material estará en vuestro PC en un periquete.


Y hasta aquí el post de hoy. ¡Feliz vuelta al cole!
Recuerda: compartir es de gente molona, si lo haces ¡nómbrame!



4 comentarios:

* I M P O R T A N T E *

1. Gracias por tus palabras.
2. Por favor, no dejes tu url del blog en el comentario. Google "se enfada."
3. Si compartes al menos nómbrame.
4. Prohibido faltar al respeto.