24 de enero de 2018

CARTAS AMOROSAS [DÍA DE LA AMISTAD]


¡Hola maestrillos y maestrillas! Hoy vengo con un nuevo juego para vuestro alumnado. Aprovechando que dentro de nada celebraremos el "día del amor", como si ese día nos quisiéramos más, en el cole podemos celebrar el 'Día de la amistad'.



He diseñado unas cartas muy amorosas que espero que os gusten para usarlas con vuestro alumnado o hijos/as. Hay 3 barajas de 12 cartas cada una. Si tenéis a los peques de 3 años podéis empezar con los números más pequeños, del 1 al 3 por ejemplo. A más edad incluid más cartas. Mirad que monas:


Los elementos usados son un oso, un corazón y una jirafa en colores rojizos. Todo muy amoroso. Podéis jugar al cinquillo, empezando desde el 5 en la mesa e ir subiendo o bajando hasta formar la columna del 1 al 10 o del 1 al 12. También podéis jugar a la escalera empezando desde el 1 hasta el número que propongáis. En fin, los juegos es a vuestra elección, seguro que le sacáis mucho partido y tenéis muchas ideas.

Para conseguirlo hay que PINCHAR AL UNICORNIO. Tranquilos/as, está encantado.


Y eso es todo por hoy, os lo dejo con tiempo para prepararlo. Y recordad: compartir es de gente molona y si lo hacéis, nombradme.

👀 Muchos me habéis pedido que hiciera un palo más de la baraja y así tener los cuatro como una baraja normal. Lo puse hace unos días en mi Fanpage de Facebook, como muchos no están por allí pero sí os descargáis por el blog directamente os la dejo también aquí:




5 comentarios:

* I M P O R T A N T E *

1. Gracias por tus palabras.
2. Por favor, no dejes tu url del blog en el comentario. Google "se enfada."
3. Si compartes al menos nómbrame.
4. Prohibido faltar al respeto.