10 de enero de 2018

DÍA DE LA PAZ [FICHAS]

fichas-dia-paz

¡Hola maestrillos y maestrillas! Esta vez no me ha pillado el toro. Sé que dentro de nada, cuando nos demos cuenta, estamos celebrando el Día de la Paz. Por eso hoy vengo con unas fichas que os pueden facilitar el trabajo.





Normalmente se hacen grandes eventos dentro de los colegios para celebrar el día, así lo merece. Pero también a nivel de aula podemos trabajarlo de otras formas: canciones, juegos, fichas... Pues estas últimas os las traigo yo.


Os he dejado un total de 16 fichas y hay de todo un poco:

Mandalas
Palomas
Símbolo de la Paz
Sopa de letras
Invención de una historia
Botellas para mensajes de Paz

En fin, seguro que ya deseáis tenerlas e ir programando. Como siempre tenéis que PINCHAR AL UNICORNIO e irá a vuestro PC.


Y eso es todo. Recordad: 
compartir es de gente molona, si lo hacéis nombradme.

6 comentarios:

  1. ¡Cuántas cositas! Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Muchísimas gracias por el material que compartes.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, vaya blog chulo! Me encanta el trabajo que haces, las fichas están muy bien. Me gustaría preguntarte cómo las haces, si utilizas algún programa especial... Muchas gracias por adelantado y por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. Uso Word, Power Point... Y mucha imaginación. ☺

      Eliminar

* I M P O R T A N T E *

1. Gracias por tus palabras.
2. Por favor, no dejes tu url del blog en el comentario. Google "se enfada."
3. Si compartes al menos nómbrame.
4. Prohibido faltar al respeto.