7 de diciembre de 2017

JUEGO [MEMORY NAVIDAD]


¡Hola maestrillos y maestrillas! Estamos en pleno puente de diciembre, aprovechadlo al máximo. Yo, por si acaso os apetece, os dejo un memory navideño que podéis usar estos últimos días que nos quedan.



Como os decía, ya nos quedan poquitos días para acabar el trimestre y estamos en una época en la que no paramos trabajando, intentando acabar los libros, las fichas... Pero hay veces que corremos demasiado y decimos: 'A ver si busco algo de Navidad...'. No tiene por qué ser ficha. Hoy os animo a introducir en clase un juego: un memory.



Aquí arriba tenéis algunos ejemplos de las tarjetas que os podeis encontrar dentro del archivo que os dejaré más abajo. Son elementos navideños y en clase, nuestros alumnos/as pueden pasar un ratito muy agradable divirtiéndose y aprendiendo a jugar bien.

Son un total de 20 tarjetas distintas con sus correspondientes parejas. En cada página hay cuatro parejas, así podeis aprovechar al máximo el folio y la tinta. No lo he hecho muy grande por eso.

Para conseguirlo: muy fácil, como siempre tenéis que pinchar al UNICORNIO y será vuestro en un periquete. Si os mola y lo queréis compartir estaré encantada, pero nombradme al menos y decid de dónde lo descargáis, os lo agradeceré en el alma.

http://bit.ly/memory-navidad-2017

Os recuerdo que el LUNES publiqué un post llenito de fichas navideñas. ¿Queréis verlo? Pues adelante, pinchad aquí ►FICHAS NAVIDAD 2017.

Y eso es todo, qué descanséis o no paréis, lo que deseéis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

* I M P O R T A N T E *

1. Gracias por tus palabras.
2. Por favor, no dejes tu url del blog en el comentario. Google "se enfada."
3. Si compartes al menos nómbrame.
4. Prohibido faltar al respeto.